viernes, 18 de enero de 2013

Salado





Te echo de menos

Necesito la calma que siempre me has dado con sólo mirarte, sin hacer nada más.

El arrullo de tus susurros que me cuentan que tienes muchas cosas mágicas en tu interior

La luz que desprendes,  el aroma único que sólo tú puedes hacerme llegar, dulzón e intenso

El sol es tu aliado, lo sabes, por eso me atraes tanto, por eso te pienso desde la distancia, por eso te necesito ahora que el frío lo envuelve todo

Tienes tacto de seda, puedo pasar horas tumbada sobre ti, sin prisas, sin ansias, simplemente dejando pasar el tiempo y recreándome con tu belleza

Calmas mi calor, refrescas mi piel, curas mis heridas con sólo introducirme en ti…das sentido a la palabra tranquilidad

Te necesito cerca y ya ves, la vida me ha alejado de ti. Aunque recuerdo muy a menudo los momentos de enfado, de desdicha, de tensión en los que huía rauda a hablar contigo, a pasear junto a ti, a contarte mis problemas. Salía de la Universidad y me iba directa a pasar un rato a tu lado.

 Ver a mi cachorro retozar contigo, disfrutarte, dejar deslizar parte de ti entre sus dedos, ver como te escapas de su mano, temerte, respetarte y sobretodo, amarte.



Estás lleno de tonos, tamizado de azules y verdes, amarillos y ocres, en perfecta armonía, la balada del viento unida al ronroneo de tus vaivenes.



Da igual dónde te encuentres, siempre en calma cerca de casa, a veces enfurecido cuando voy a verte al Norte, sigues siendo el remanso de paz, la misma esencia, el mismo sentido

 Quisiera vivir una vida entera contigo

Espérame, mientras me consolaré viéndote en los ojos de mar de personas que han sido bendecidas con ese color, con ese toque de ti....llegaré pronto

Mi mar, algún día viviré a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario